MÓVIL
En este apartado encontrará la información relativa a los servicios prestados por las operadoras de telefonía móvil, su contratación o baja así como información sobre problemas derivados de facturación, icumplimientos de ofertas, penalizaciones, periodos de permanencia, conexión a internet mediante el terminal móvil, etc.
La prestación de servicios de telefonía móvil constituye uno de los segmentos de la actividad diaria de las personas consumidoras o usuarias que ha experimentado un mayor aumento de su uso y desarrollo en los últimos años. Ya sea por la necesidad de comunicarse o por la constante modernización y abaratamiento en los sistemas de telecomunicaciones.
Por tanto, ante el auge de las empresas de servicios de telecomunicaciones, la adquisición de términales móviles junto con la contratación del servicio de telefonía móvil cada vez más económico, las operadoras de telefonía y las personas consumidoras y usuarias que contratan estos servicios se han de ajustar a una normativa, que en constante modificación, regula las responsabilidades contractuales antes, durante y después de la adquisición de estos servicios.
En este apartado encontrará la información relativa a los derechos y obligaciones de las personas consumidoras y las operadoras de telefonía móvil.

bactividades_peq

telefonía_móvil

SMC | Servicio Muncipal de Consumo | Avda. Gran Capitán Nº 6, planta baja | 14071 | Córdoba | España | Telf. 957 49 99 93 | smc@ayuncordoba.es
Hororio general: lunes a viernes de 8:30 a 14:30 | Horario consultas presenciales de consumo: martes, miércoles y jueves de 10 a 14:30