Ver mi Expediente de Hoja de Reclamaciones
Introduzca los siguientes datos para ver información de su Expediente de Hoja de Quejas y Reclamaciones

Identificación de la persona reclamante o empresa reclamada

NIF: escríbalo sin espacios, ni puntos y letra en mayúsculas al FINAL (ejemplo: 12345678Y)
CIF: escríbalo sin espacios, ni puntos y letra en mayúsculas al PRINCIPIO (ejemplo: B12345678)



Identificación de la Hoja de Reclamaciones

Como persona reclamante habrá registrado su Hoja de Reclamaciones en el Registro General o Registros Auxiliares del Ayuntamiento de Córdoba y tras el registro se le habrá entregado un "Recibo de entrega de documentación en el Registro". En este documento, encontrará varios números. Su número de reclamación conincide con el Nº de registro de entrada que aparece en este documento. Para ver dónde se encuentra este Nº de registro y los distintos tipos : Modelos y localización del Nº de reclamación.

Si usted es la empresa reclamada y desea consultar su expediente podrá ponerse en contacto con nosotros en el 957 499993 y le facilitaremos el numero de reclamación asignado.

Si no localizara este número o introduciéndolo en el campo correspondiente de este formulario no pudiera acceder a su expediente, póngase en contacto con la OMIC en el teléfono 957-499993 para indicar dicha incidencia.



 

QUÉ INFORMACIÓN ENCONTRARÁ

Una vez se identifique, ya sea persona consumidora y usuaria o empresa reclamada, podrá acceder a la información de su expediente a día de hoy.

Información presentada: los datos recogidos en la Reclamación, las gestiones de mediación realizadas hasta el momento de su consulta y datos de contacto del Mediador/a asignado a su caso.

Tanto la persona consumidora y usuaria como la empresa reclamada accederán al mismo tipo de información.

IMPORTANTE: solo podrá acceder a los datos de su expediente transacurridos 3 días desde que registrara su Hoja de Reclamaciones en el Servicio de Registro de este Ayuntamiento. Tenga en cuenta, además, que si su expediente de reclamación no ha sido asignado a ningún informador/a-mediador/a, la mediación no se habrá iniciado, por lo tanto no aparecerán los datos de gestiones realizadas ni los datos de contacto de la persona que gestionará su expediente.

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