El Servicio Municipal de Consumo (SMC)
Destinatarios, principales servicios y misión
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El Servicio Municipal de Consumo del Ayuntamiento de Cordoba constituye un conjunto de servicios gratuitos para las personas consumidoras y usuarias, profesionales y empresas del Municipio de Córdoba.
La ciudadanía puede hacer uso de servicios tales como: La OMIC (Oficina Municipal de Información al Consumidor), La JAC (Junta Arbitral de Consumo), la Unidad Administrativa y de Procedimiento Sancionador, Servicio de Asesoramiento a Empresas y del Aula de Consumo.
La misión del Servicio Municipal de Consumo consiste en informar, formar y resolver mediante vías administrativas (mediación de Hojas de Quejas y Reclamaciones y Arbitraje de Consumo)  conflictos en materia de consumo. A la vez que inspeccionar y sancionar conductas de mercado contrarias a la normativa de consumo.
Sobre los servicios y actividades que desarrolla el SMC: más información
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SMC | Servicio Muncipal de Consumo | Avda. Gran Capitán Nº 6, planta baja | 14071 | Córdoba | España | Telf. 957 49 99 93 | smc@ayuncordoba.es
Hororio general: lunes a viernes de 8:30 a 14:30 | Horario consultas presenciales de consumo: martes, miércoles y jueves de 10 a 14:30