FORMULARIOS ALQUILERES: Notificación de finalización del contrato por el propietario.
RECUERDE: el contenido de este formulario es orientativo, solo es una guía o pauta general para manifestar hechos comunes sobre los actos derivados de la aplicación de la Ley de Arrendamientos Urbanos. Deberá, por tanto, adaptarlo a las circunstancias concretas y particulares e incorporar o suprimir aquella información que estime oportuna en función de los hechos que ocurran respecto a su contrato de arrendamiento.
Para realizar estas notificaciones se aconseja hacer uso de un burofax con certificación de texto y acuse de recibo: más información.
El texto que aparece entre los símbolos parpadeantes llamada-----  llamadaes información aclaratoria y los textos en naranja indican las partes del formulario o modelo.
 
 
El propietario comunica al inquilino la finalización del contrato de arrendamiento por no renovación del mismo o por falta de pago de la renta por el inquilino, por el subarriendo o concesión no consentidos de la vivienda, por la realización de daños u obras no consentidas o, la realización de actividades molestas, insalubres, nocivas, peligrosas o ilícitas.
HECHOS QUE SE NOTIFICAN
Por la presente, y según la Ley de Arrendamientos Urbanos, se le notifica lo siguiente según el contrato de arrendamiento de vivienda sita en ............................. llamada(indique la dirección del inmueble arrendado)llamada de fecha ...........................  llamada(indique la fecha de inicio del contrato de arrendamiento)llamada suscrito entre D/Dª. ..................... como parte arrendadora  llamada(indique los datos del propietario que arrienda la vivienda)llamada  y D/Dª. .............................. como parte arrendataria llamada indique los datos del inquilino llamada:

llamada
a continuación, seleccione alguna de las siguientes opciones según su caso, situación o forma en que quiere finalizar su contrato de arrendamiento, que serían mediante el desistimiento o no renovación (tenga en cuenta que son formas distintas de finalizar el arrendamiento)llamada
 
A - El propietario notifica la finalización del contrato por no renovación del mismo
B - El propietario notifica la finalización (resolución) del contrato por falta por falta de pago de la renta o de otras cantidades, impago de la fianza o su actualización, subarriendo o concesión no consentidos, realización de daños u obras no consentidas, realización de actividades molestas, insalubres, nocivas, peligrosas o ilícitas, etc.

Esperando haber cumplido con ésta las exigencias legales que me incumben y sin otro particular, aprovecho la ocasión para saludarle muy atentamente.







(lugar), a .................................... de .......................... de 20........




Fdo.(nombre y apellidos):................................
D.N.I..................
El Propietario.
 
 
bactividades_peq
Inicio ALQUILERES DE VIVIENDA Formularios notificacion empresas FORMULARIOS ALQUILERES: finalización del contrato por el propietario

SMC | Servicio Muncipal de Consumo | Avda. Gran Capitán Nº 6, planta baja | 14071 | Córdoba | España | | smc@ayuncordoba.es