INTERNET - INTERNET - ADSL

OMIC - INTERNET

folletos_internet
FOLLETO DE INTERNET
En la actualidad el Servicio Municipal de Consumo tiene editado un folleto informativo sobre Internet. Se presentan también a continuación algunos folletos afines a la contratación de Internet.
Consulte este folleto en caso de que quiera informarse sobre la contratación del servicio de acceso a Internet así como la información relativa a cómo reclamar. Folleto 
RECUERDE: en este folleto, y debido a los cambios normativos, encontrará que el plazo para que el operador tramite la baja de los servicios de acceso a Internet es de 15 días hábiles. Pues este plazo cambió y es de 2 días hábiles para notificar la baja de los servicios.
   
FOLLETOS RELACIONADOS
Contratación a distancia con condiciones generales de contratación
Consulte este folleto en caso de que quiera informarse sobre la contratación telefónica o mediante la web del operador, con condiciones generales de contratación, del servicio de telefonía móvil. Folleto 
Contratación fuera de establecimiento mercantil.
Consulte este folleto en caso de que quiera informarse sobre la contratación del servicio de telefonía móvil en su domicilio, un medio de transporte o lugar de trabajo como consecuencia de la visita de un agente comercial de una compañía de telefonía móvil. Folleto 
Protección de Datos Personales
Consulte este folleto en caso de que quiera informarse sobre la sus derechos en materia de protección de datos personales, emrpesas de recobro y registros de "morosos" o como cancelar sus datos personales en el operador de telefonía una vez finalizada la relación contractual. Folleto
Garantía de los teléfonos móviles
Consulte el siguiente folleto en caso de que el terminal móvil se averie antes de dos años desde que le fue entregado. Folleto 
Cómo reclamar
Consulte este folleto en caso de que necesite informarse de como reclamar a las operadoras mediante la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) o la Junta Arbitral de Consumo (JAC). Folleto 


volver a actividades empresariales

 

llamada SUSCRIBIRSE A NUESTRO BOLETÍN ELECTRÓNICO DE CONSUMO

Boletín Electrónico de consumo del Ayuntamiento de CórdobaPara suscribirse a nuestro boletín haga click aquí

Inicio INTERNET ADSL INTERNET - ADSL Folletos Internet ADSL

SMC | Servicio Muncipal de Consumo | Avda. Gran Capitán Nº 6, planta baja | 14071 | Córdoba | España | Telf. 957 49 99 93 | smc@ayuncordoba.es
Hororio general: lunes a viernes de 8:30 a 14:30 | Horario consultas presenciales de consumo: martes, miércoles y jueves de 10 a 14:30