INTERNET - INTERNET - ADSL

OMIC - INTERNET

Notificación de baja en los servicios (penalizaciones y portabilidad)
Notificación al operador de acceso a Internet comunicando la baja en los servicios. Información sobre penalizaciones o cumunicación personal de portabilidad a otra compañía.
Este formulario puede ser utilizado para notificar al operador de Internet la baja de los servicios contratados informando además del derecho a tramitar la baja sin coste alguno mediante la devolución de las ventajas recibidas, evitando así la penalización económica, si procede. Además es útil para comunicar la realización de la portabilidad en caso de tener intención de realizarla.
Para ver el formulario pique en el siguiente enlace: Formulario de baja en los servicios 

Corte del servicio, averias e indemnizaciones
Reclamación al operador de Internet comunicando el corte injustificado del servicio y solicitando la indemnización que la normativa establece.
Formulario estandar para reclamar la interrupción del servicio. La persona consumidora es la responsable de notificar la interrupción al operador, puesto que a partir de esta notificación misma deberá indemnizarse.
Para ver el formulario pique en el siguiente enlace: Formulario de interrupción del servicio de Internet 

Disconformidad con la facturación
Notificación de reclamación sobre la facturación del servicio de Internet. O modificación de las tarifas por el operador.
Este formulario puede ser utilizado para notificar al operador de acceso a Internet la disconformidad con la facturación emitida, reclamando la devolución de importes y la refacturación o, en caso de no haberse abonado la factura por devolución del cargo en la entidad financiera, reclamación de disconformidad con las cantidades adeudadas y emisión de nueva factura eliminando los consumos no reconocidos.
Para ver el formulario pique en el siguiente enlace: Formulario de reclamación por disconformidad con la facturación 
Reclamación de envío de facturas que no llegan o copias de las mismas
Notificación al operador de acceso a Internet reclamando que las facturas no llegan al domicilio. Solicitar copia o duplicados de las mismas.
Este formulario puede ser utilizado para notificar al operador que según el derecho a recibir facturas detalladas y desglosadas en los servicios de telecomunicaciones, las facturas que deberían haber enviado no han llegado a su domicilio. También podrá ser utilizado para reclamar copia o duplicados de facturas.
Para ver el formulario pique en el siguiente enlace: Formulario reclamando el envio de facturas 

Rotura del router en garantía
Notificación al operador de acceso a Internet comunicando la falta de conformidad del router antes de transcurrir los dos años desde la entrega del mismo.
Este formulario puede ser utilizado para notificar al operador de Internet las faltas de conformidad del router suministrado por el operador, independientemente de si este se adquirió mediante subvención de su precio o no. Se podrá reclamar en garantía siempre que no hayan transcurrido más de dos años desde la fecha de recepción del mismo.
Si el router fue adquirido en un establecimiento y en la factura del mismo aparece el establecimiento como vendedor, la persona consumidora deberá reclamar contra el establecimiento no contra el operador del servicio de Internet.
Para ver el formulario pique en el siguiente enlace: Formulario de reclamación a la operadora por la garantía del router 
formularios_telecomunicaciones1 RECUERDE: el contenido de este formulario es orientativo, solo es una guía o pauta general para manifestar hechos generales sobre los que está disconforme. Deberá, por tanto, adaptarlo a las circunstancias concretas y particulares e incorporar o suprimir aquella información que estime oportuna. Y una vez adaptado notifíquelo, por ejemplo, mediante carta certificada con acuse de recibo. 

OTROS FORMULARIOS DE INTERÉS

llamada SUSCRIBIRSE A NUESTRO BOLETÍN ELECTRÓNICO DE CONSUMO

Boletín Electrónico de consumo del Ayuntamiento de CórdobaPara suscribirse a nuestro boletín haga click aquí

Inicio INTERNET ADSL INTERNET - ADSL Formularios Internet ADSL

SMC | Servicio Muncipal de Consumo | Avda. Gran Capitán Nº 6, planta baja | 14071 | Córdoba | España | Telf. 957 49 99 93 | smc@ayuncordoba.es
Hororio general: lunes a viernes de 8:30 a 14:30 | Horario consultas presenciales de consumo: martes, miércoles y jueves de 10 a 14:30