INTERNET - INTERNET - ADSL

En este apartado de Consultas podrá informarse sobre su caso en base a la actividad empresarial seleccionada y las respuestas emitidas por el Servicio Municipal de Consumo (SMC) a otras consultas realizadas por otras personas consumidoras. Para ello podrá seleccionar la consulta ya contestada en la tabla inferior y tras la lectura de la respuesta emitida comprobar si su caso se ajusta a la respuesta ya publicada.

A modo de ayuda, en la tabla inferior, encontrará información sobre las causas de las consultas y una breve descripción de la misma. Además dispone de un campo de búsqueda para realizar consultas sobre la información que se muestra en la tabla.

RECUERDE: Las respuestas emitidas por el SMC a las consultas realizadas por las personas consumidoras, son indicaciones o sugerencias a seguir, puesto que este servicio no dispone de pruebas o documentos ni se ha registrado Hoja de Reclamaciones respecto a las consultas planteadas.

bactividades_peq

En caso de no haber encontrado información a su duda o caso, podrá realizar una nueva consulta.

Nueva consulta



Nº Id Fecha Causa Descripcion de la consulta Ver
257017-10-2012INFORMACION GENERALInformación general sobre consulta.
235718-04-2012GRAL DISCONFORMIDAD EN LA PRESTACION DEL SERVICIODisconformidad en la prestación del servicio.
235213-04-2012INFORMACION GENERALInformación general para darse de baja de servicios de telecomunicaciones.
230314-02-2012INFORMACION GENERALInformación para solicitar la baja del servicio de teléfono.
220614-11-2011INFORMACION GENERALInformación general para darse de baja en servicios.
134127-10-2009INFORMACION GENERALInformación sobre cláusula de permanencia.
123022-07-2009GRAL CANTIDADES COBRADAS EN EXCESODisconformidad con penalización aplicada.
81720-08-2008GRAL CANTIDADES COBRADAS EN EXCESOTras efectuar una baja con portabilidad numérica en una compañía de telecomunicaciones con la que el consumidor tenía contratado el servicio de telefonía más el ADSL, y con la comunicación telefónica, dentro de la oferta, de la nueva compañía que se compromete a tramitar la baja en todos los servicios con la compañía que abandona. Finalmente, el servicio se inicia con la compañía nueva pero la anterior continúa emitiendole facturas.
12120-10-2006GRAL INCUMPLIMIENTO CONTRATOUn consumidor solicita información relativa a un problema con un operador de internet, y relativo a: La calidad de Servicio facilitado y no disposición del mismo, falta de información sobre los derechos y obligaciones según el medio de contratación utilizado (contratación a distancia, teléfono o internet, con condiciones generales), incumplimiento del contrato inicial y de otra posterior por parte de la empresa, problema de facaturación y por último desconocimiento de los procedimientos para notificar la baja en el servicio contratado.
12419-10-2006GRAL INCUMPLIMIENTO CONTRATOProblema de facturación de una consumidora con una compañía de telecomunicaciones puesto que en el importe de las mismas no responde a lo acordado telefónicamente cuando se contrataron los servicios.
12016-10-2006FACTURA INCORRECTAUn consumidor presenta problemas con la facturación y con la posible inclusión en un registro de morosos por supuestas facturas impagadas de una un empresa de telecomunicaciones
11428-08-2006GRAL CANTIDADES COBRADAS EN EXCESOUn consumidor contrata un servicio de telefonía e internet y decide darse de baja utilizando el fax. Telefónicamente la compañía le indica que sigue de baja pero le envía más facturas y notifiaciones de impago. A pesar de poseer varios número de incidencia o reclamación efectuada viá telefónica indicando su situación y confirmándole la baja, su situación no cambia además de que no puede contratar con otra compañía.
620-12-2005GRAL INCUMPLIMIENTO CONTRATOUna consumidora contrata internet y telefóno MEDIANTE CONTRATACIÓN POR TELEFÓNO con una compañía tras darse de baja en otra. La situación en la que se encuentra es que el servicio de internet no es es correcto, le está costando más de lo que le indicaron por teléfono y, no se le ha efectuado la portabilidad. Ni tampoco tiene documentación de la contratación efectuada.
Página

Ver / Imprimir consulta  Ver / Imprimir consulta

Inicio INTERNET ADSL INTERNET - ADSL Consultas, respuestas ADSL

SMC | Servicio Muncipal de Consumo | Avda. Gran Capitán Nº 6, planta baja | 14071 | Córdoba | España | | smc@ayuncordoba.es