TELEFONÍA - FIJA

telefonia_fija_folleto
FOLLETOS RELACIONADOS CON TELEFONÍA FIJA
En la actualidad el Servicio Municipal de Consumo no tiene editado ningún folleto informativo sobre telefonía fija. Se presentan a continuación algunos folletos afines a la telefonía fija.
Contratación a distancia (por internet o teléfono), compras fuera de establecimientos mercantiles, protección de datos personales, garantía del terminal y cómo reclamar.
Folletos e información complementarios al servicio de telefonía fija. Consultelos en los siguientes casos:
Contratación por internet, vía telefónica o fuera de establecimiento mercantil.
Consulte este folleto en caso de que quiera informarse sobre la contratación del servicio de telefonía fija en la página web del operador, mediante celebración de un contrato telefónico, por correo postal, fax, en su domicilio como consecuencia de la visita de un agente comercial de una compañía de telefonía móvil. Información
Protección de Datos Personales
Consulte este folleto en caso de que quiera informarse sobre la sus derechos en materia de protección de datos personales, emrpesas de recobro y registros de "morosos" o como cancelar sus datos personales en el operador de telefonía una vez finalizada la relación contractual. Folleto
Garantía de los teléfonos móviles
Consulte el siguiente folleto en caso de que el terminal móvil se averie antes de dos años desde que le fue entregado. Folleto 
Cómo reclamar
Consulte este folleto en caso de que necesite informarse de como reclamar a las operadoras mediante la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) o la Junta Arbitral de Consumo (JAC). Folleto 


volver a actividades empresariales

 

llamada SUSCRIBIRSE A NUESTRO BOLETÍN ELECTRÓNICO DE CONSUMO

Boletín Electrónico de consumo del Ayuntamiento de CórdobaPara suscribirse a nuestro boletín haga click aquí

Inicio TELEFONÍA FIJA Y MÓVIL FIJA Folleto telefonía fija

SMC | Servicio Muncipal de Consumo | Avda. Gran Capitán Nº 6, planta baja | 14071 | Córdoba | España | | smc@ayuncordoba.es