TELEFONÍA - MÓVIL

telefonia movil folleto


GUÍA INFORMATIVA SOBRE TELEFONÍA MÓVIL Y OTROS FOLLETOS DE UTILIDAD
Telefonía Móvil, información.
Consulte este enlace en caso de que quiera informarse sobre el servicio de telefonía móvil y todo lo relacionado con su contratación, la baja del mismo, penalizaciones, permanencias, desistimiento, servicios de tarificación adicional, facturación y cómo reclamar. Guía informativa sobre telefonía móvil.
Información complementaria.
Folletos complementarios al servicio de telefonía móvil. Consultelos en los siguientes casos:
Contratación a distancia
Consulte este enlace en caso de que quiera informarse sobre la contratación telefónica o mediante la web del operador del servicio de telefonía móvil. Contratación telefónica o mediante la web del operador
Contratación fuera de establecimiento mercantil.
Consulte este enlace en caso de que quiera informarse sobre la  contratación del servicio de telefonía móvil en su domicilio, un medio de transporte o lugar de trabajo como consecuencia de la visita de un agente comercial de una compañía de telefonía móvil. Contratación en el domicilio
Protección de Datos Personales
Consulte este folleto en caso de que quiera informarse sobre la sus derechos en materia de protección de datos personales, emrpesas de recobro y registros de "morosos" o como cancelar sus datos personales en el operador de telefonía una vez finalizada la relación contractual. Folleto
Garantía de los teléfonos móviles
Consulte el siguiente folleto en caso de que el terminal móvil se averie antes de dos años desde que le fue entregado. Folleto 
Cómo reclamar
Consulte este folleto en caso de que necesite informarse de como reclamar a las operadoras mediante la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) o la Junta Arbitral de Consumo (JAC). Folleto 


volver a actividades empresariales

 

llamada SUSCRIBIRSE A NUESTRO BOLETÍN ELECTRÓNICO DE CONSUMO

Boletín Electrónico de consumo del Ayuntamiento de CórdobaPara suscribirse a nuestro boletín haga click aquí

Inicio TELEFONÍA FIJA Y MÓVIL MÓVIL Guía telefonía móvil

SMC | Servicio Muncipal de Consumo | Avda. Gran Capitán Nº 6, planta baja | 14071 | Córdoba | España | Telf. 957 49 99 93 | smc@ayuncordoba.es
Hororio general: lunes a viernes de 8:30 a 14:30 | Horario consultas presenciales de consumo: martes, miércoles y jueves de 10 a 14:30