TELEFONÍA - FIJA

OMIC - TELEFONÍA

En este apartado de Consultas podrá informarse sobre su caso en base a la actividad empresarial seleccionada y las respuestas emitidas por el Servicio Municipal de Consumo (SMC) a otras consultas realizadas por otras personas consumidoras. Para ello podrá seleccionar la consulta ya contestada en la tabla inferior y tras la lectura de la respuesta emitida comprobar si su caso se ajusta a la respuesta ya publicada.

A modo de ayuda, en la tabla inferior, encontrará información sobre las causas de las consultas y una breve descripción de la misma. Además dispone de un campo de búsqueda para realizar consultas sobre la información que se muestra en la tabla.

RECUERDE: Las respuestas emitidas por el SMC a las consultas realizadas por las personas consumidoras, son indicaciones o sugerencias a seguir, puesto que este servicio no dispone de pruebas o documentos ni se ha registrado Hoja de Reclamaciones respecto a las consultas planteadas.

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En caso de no haber encontrado información a su duda o caso, podrá realizar una nueva consulta.

Nueva consulta



Nº Id Fecha Causa Descripcion de la consulta Ver
239531-05-2012GRAL DISCONFORMIDAD EN LA PRESTACION DEL SERVICIOInformación de donde acudir a poner una Hoja de Reclamación.
233827-03-2012GRAL DISCONFORMIDAD EN LA PRESTACION DEL SERVICIODisconformidad en la prestación del servicio.
218427-10-2011FACTURA INCORRECTADisconformidad con facturación.
27126-02-2007INFORMACION GENERALInformación acerca de la entrada en vigor de la Ley de Mejora de Protección de los Consumidores y Usuarios.
14429-11-2006GRAL NEGATIVA A CUBRIR RESPONSABILIDADESConsulta de una consumidora sobre si tiene derecho a que una compañía de telefonía le facilite acceso telefónico y de internet, puesto que una vez que se lo han solicitado, ésta le indica que no dispone de medios técnicos (centralitas) suficientes para dar el servicio en una zona de cierta localidad.
11711-09-2006GRAL FALTA INFORMACIONUn consumidor pregunta cual es el procedimiento para darse de baja en una compañía de telecomunicaciones y los derechos que le asisten al respecto.
9807-07-2006GRAL DISCONFORMIDAD EN LA PRESTACION DEL SERVICIOTras pasar de una compañía a otra, la donante le sigue pasando facturas por la preasignación de las llamadas estando ya el consumidor con la compañía nueva.
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SMC | Servicio Muncipal de Consumo | Avda. Gran Capitán Nº 6, planta baja | 14071 | Córdoba | España | Telf. 957 49 99 93 | smc@ayuncordoba.es
Hororio general: lunes a viernes de 8:30 a 14:30 | Horario consultas presenciales de consumo: martes, miércoles y jueves de 10 a 14:30